miércoles, 25 de marzo de 2015

La Justicia de Dios

Cuando lei esto enternecio mi corazon,  pues yo puedo sentir que Dios me escucha y espero su amor y apoyo.

Dios es justo y hará justicia en tu vida, él se encargará de ayudarte y transformar las situaciones injustas que te han tocado vivir. No te resignes al desánimo, porque tienes como Dios al Juez del universo, el estará contigo y te hará justicia.
Se me ha enseñado que la Misericordia no le robara a la justicia y que el Señor siempre estara alli.

En Proverbios 20:22 dice: "Nunca digas: «¡Me vengaré de ese daño!» Confía en el Señor, y él actuará por ti". Tal vez sientes que una mala situación puede arruinar el resto de tu vida, pero deja actuar al Señor y él obrará a tu favor. 

Las situaciones injustas tienen un punto final, llegará un momento que Dios dirá: "Verás mi mano actuar y revertiré tu problema".

No actúes por odio ni por venganza jamás. El Señor te está diciendo: "Pronto llegará el día en que te haré justicia y mi falló te recompensará abundantemente"

Oremos así: Señor decido dejar las cosas injustas en tus manos, entrego la ansiedad y los conflictos para que actúes a mi favor. Declaro que tu justicia está sobre mis asuntos y que en el nombre de Jesús pronto actuarás para salvarme. Amén. Por Esteban Correa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario