El Señor a inspirado a sus hijos para el crecimiento del evangelio y en los teléfonos inteligentes también a encontrado un aliado .
Esta reflexión a sido inspirada en un mensaje de la Iglesia en la Liahona de Septiembre 2014
* Es completo. "Es como una gran biblioteca. Uno puede llevar las publicaciones de la Iglesia en la mano y estudiarlas en cualquier lugar".
* Tiene capacidad de realizar búsquedas. "El sistema de búsqueda puede ayudarle a encontrar rápidamente lo que está buscando".
* Se puede compartir. "Si le gusta algo, lo puede compartir. Es una manera fácil de compartir el Evangelio".
* Es eficiente. "No hay que esperar a que llegue por correo; y no es necesario encontrar un lugar donde guardar todo".
* Es económico. "No cuesta nada tener acceso a los materiales digitales de la Iglesia; y cuantas más personas elijan utilizarlos, más será lo que la Iglesia ahorre en gastos de impresión, envío e inventario".
Casi todos los materiales de la Iglesia también están disponibles en LDS.org o en la aplicación Biblioteca del Evangelio para dispositivos móviles. El hacer uso de los materiales digitales no significa que tenga que dejar de utilizar completamente los materiales impresos; ambos pueden tener su tiempo y su lugar en la vida; no obstante, al prepararse para el siguiente año de estudios, considere evaluar qué recursos digitales le conviene utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario