martes, 6 de enero de 2015

El vocalista Alex Boye

El vocalista Alex Boye es una bendicion ya que esta utilizando sus talentos , anunció  que se había retirado oficialmente del Coro del Tabernáculo Mormón,  después de los últimos siete años en el Coro. Aunque ya no estará en el coro, Boye dijo que participará en la gira del coro durante el 2015, pero como solista.

😁'Frozen' es una película de Walt Disney para niños, basada en la historia de 'La Reina de las Nieves' de Hans Christian Andersen. En su banda sonora hay una canción que se llama 'Let it go' es una versión africanizada de este tema realizada por Alex Boyé, un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La historia es la siguiente, cuando Alex Boyé ( @alexboye1) escucho a su hija de cuatro años cantar ésta canción de la película, pensó: "Tengo que africanizar esto". Y así lo hizo. El cantante que ya 'africanizó' canciones como 'Royals' o 'Set fire to the rain', no se imaginaba el tremendo éxito que generaría en el principal portal de vídeos en Internet.

El 13 de febrero 2014, lanzó su versión cantando junto a niños de Salt Lake City y la participación de la pequeña Lexi Walker. Es tan emotiva y ha gustado tantísimo ésta versión de 'Let it go' que unos días después de estar subido en Youtube, cuenta con más de 16 millones de visitas.

Te dejamos el vídeo por si no lo has visto todavía. ¡Disfrútalo!

https://www.youtube.com/watch?

No hay comentarios:

Publicar un comentario