sábado, 19 de noviembre de 2011

"¿Qué es la virtud y que es el galardón?,

La Hna. Elaine S. Dalton  hablo de
"¿Qué es la virtud y que es el galardón?,
la virtud es un modelo de pensamientos y conductas basado en elevadas normas morales, incluyen la castidad y la pureza. ¿Y que es un guardián? Es alguien
que protege, ampara, defiende. Por lo tanto como guardianas de la virtud, protegerán, ampararán y defenderán la pureza moral, porque el poder de crear vida mortal es un poder sagrado y exaltado y debe preservarse hasta que se casen".

"Ser guardianas de la virtud significa que siempre serán modestas, no solo en la forma de vestir sino en la forma de hablar y en la manera que se usan los medios sociales. Ser guardianas significa que nunca enviarán mensajes de texto a los jóvenes para que ellos pierdan el espíritu o pierdan su virtud. Significa que comprenden la importancia de la castidad, porque entienden que su cuerpo es un Templo y que no deben experimentar con los poderes de la creación antes del matrimonio.

Sean fieles y obedientes. Prepárense para ser merecedoras de recibir todas las bendiciones que les esperan en los Santos Templos. A las madres que escuchan esta noche, ustedes son el ejemplo más importante de modestia y virtud, gracias, nunca duden en enseñarles que son hijas majestuosas de Dios y que su valor no depende de su atractivo sensual y permítanles ver sus creencias representadas correcta y constantemente en su modo de actuar, también son guardianas de la virtud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario