jueves, 29 de agosto de 2013

Mensaje SUD

Este mensaje lleno mi corazon , pues es difícil en algunos momentos de nuestra existencia que pensamos Que hago? ...A veces ocurren cosas en nuestra vida que parecen desagradables, y nos parece que nos hundimos ; pero si esperamos y tenemos confianza en Dios, nos daremos cuenta de que cada prueba, cada tribulación, es como una piedra arrojada sobre las quietas aguas de nuestra vida, que nos trae más cerca de nuestro objetivo.

Salmos 28:7.
El Señor es mi fortaleza y mi escudo; en El confió mi corazón, y fui ayudado, por lo que se gozó mi corazón, y con mi cántico le alabaré.

Salmos 13:5 Mas yo en tu misericordia he confiado; mi corazón se regocijará en tu salvación.

Salmos 16:9 Por tanto, mi corazón se alegra y mi alma se regocija; también mi carne morará segura,

No hay comentarios:

Publicar un comentario