Una noche típica puede consistir en estar rodeado de cada miembro de la familia con entusiasmo . El Padre generalmente dirige y asigna una oración, un canto, una lección corta sobre un tema relacionado con los desafíos de la vida, y un refrigerio; o, en vez de una lección, la familia puede participar en un proyecto de servicio o disfrutar de alguna actividad. !!! Que momentos !!
El momento de los Cantos son oportunidad de desarrollar habilidades musicales , ya que alguien puede dirigir el himno , otro tocar el piano o otro instrumento lo cual permite a la familia una unión.
La lección , es un desafío especialmente sí existen niños , Si existen asuntos que preocupen en el hogar, se puede tener un consejo familiar.
"Sus resultados inmediatos a veces se pueden ver muy lejos de lo ideal pero al efectuar las noches de hogar familiar cada semana... ayudamos a perfeccionar esa unidad familiar eterna".Presidente Hinckley
Yo se que cada Lunes muchas familias son fortalecidas en la Fe al realizar las Noches de Hogar , ruego a Dios que cada día nos sintamos motivados a cumplir con está reunión familiar pues nos brindará recuerdos y especialmente un crecimiento de Fe y acercamiento con el Padre y el hijo atraves del espíritu.
No hay comentarios:
Publicar un comentario