sábado, 29 de junio de 2013

Citas SUD

Hoy quiero ser lleno de tu presencia y de tu poder para poder hacer frente a la vida con plena y completa victoria en ti. Por mucho tiempo otras cosas han llenado mi vida , pero ahora quiero ser lleno de tu amor y de tu poder.

Citas SUD

Hablar por fe las palabras que Él te da, te va a dar madurez para recibir de Él otras palabras y asignaciones para el beneficio de otros.

Romanos 8:27

Y aquel que escudriña los corazones sabe cuál es el sentir del Espíritu, porque Él intercede por los santos conforme a la voluntad de Dios

domingo, 16 de junio de 2013

Citas SUD

Hay por lo menos tres cosas que necesitan ser discernidas por el Espíritu de Dios en nuestras vidas si queremos marchar con la frente en alto en estos últimos días porque hay: DECISIONES QUE LIBERAN, IDOLOS QUE CORROMPEN Y MENTIRAS QUE MATAN

viernes, 14 de junio de 2013

Sección 65 Doctrina y Convenios

A.  Preparad la vía del Señor, disponed la cena del Cordero, aparejad para el Esposo.
B. Orad al Señor,
B. invocad su santo nombre,
C. dad a conocer sus maravillosas obras entre el pueblo.
D. Implorad al Señor, a fin de que su reino se extienda sobre la faz de la tierra,

"Sí, una voz que proclama: Preparad la vía del Señor, disponed la cena del Cordero, aparejad para el Esposo.
4 Orad al Señor, invocad su santo nombre, dad a conocer sus maravillosas obras entre el pueblo.
5 Implorad al Señor, a fin de que su reino se extienda sobre la faz de la tierra, para que sus habitantes lo reciban"

Sección 66 de Doctrina y Convenios

En el estudio del Libro de doctrina y convenios nos brinda una relación especial que tenía el Profeta con Dios , esa que nos permite valorar nuestra relación con el .

En la Sección 67 me gusta esa relación hermosa que Dios manifiesta con nosotros al decir ...1 He aquí, así dice el Señor a mi siervo : Bendito eres, por cuanto te has apartado de tus iniquidades y has recibido mis verdades, dice el Señor tu Redentor, el Salvador del mundo, sí, de cuantos creen en mi nombre.

Nuestras faltas , nuestras acciones , nuestros pecados de comisión u omisión no nos permiten mejorar , no nos permiten recibir la influencia del espiritu , ni nos permite tener revelación , por lo que al alejarnos de nuestras iniquidades y estamos puestos a recibir instrucción del espiritu somos bendecidos con sus verdades que nos elevan espiritualmente

Y después de alejarnos de nuestra iniquidad y recibir lo que Dios nos dice ...2 De cierto te digo, bendito eres por haber recibido mi convenio sempiterno, sí, la plenitud de mi evangelio, enviado a los hijos de los hombres para que tengan vida y lleguen a ser partícipes de las glorias que serán reveladas en los postreros días, como lo escribieron los profetas y los apóstoles en días antiguos.

Se nos invita a :
a. Estar limpio
b. Arrepentirnos
"te encuentras limpio, mas no del todo; arrepiéntete, pues, de las cosas que no me complacen, dice el Señor, porque él te las mostrará."(3)

Pero el Señor nos indica lo que desea de nosotros
4 Y ahora, en verdad, yo, el Señor, te enseñaré lo que quiero con respecto a ti, o sea, lo que es mi voluntad concerniente a ti.
A.  que proclames mi evangelio de tierra en tierra,(5)
B. No demores muchos días en este lugar;
C. no pienses en tus bienes.(6)
D. testifica en todo lugar, a todo pueblo, en sus sinagogas, razonando con la gente.
E. y dale tus instrucciones; y el que fuere fiel será fortalecido en todo lugar, (9)
Y la PROMESA es
"y yo, el Señor, iré con vosotros."

Y recibimos sus dones ...9 Pon tus manos sobre los enfermos, y sanarán. No vuelvas hasta que yo, el Señor, te lo mande. Ten paciencia en la aflicción. Pide, y recibirás; llama, y se te abrirá.


Doctrina y Convenios 67:1

" Bendito eres, por cuanto te has apartado de tus iniquidades y has recibido mis verdades, dice el Señor tu Redentor, el Salvador del mundo"

sábado, 8 de junio de 2013

Cita SUD

No tengas afanes, sino oraciones; no inquietudes, sino mucha comunión con Dios. Pon tus súplicas delante del Señor de tu vida, guardián de tu alma. Acércate a Él con dos partes de oración y una de alabanzas fervorosas. No ores con dudas, sino con gratitud.

martes, 4 de junio de 2013

No Juzgar

Es fácil encontrar faltas en otros, cuando no conocemos las circunstancias o motivos que fomentaron sus actos.

También es impresionante cómo escasos sucesos, puedan alterar para siempre nuestra percepción de una situación. Cuando nos sintamos inclinados a juzgar,será un buen momento para suplicar a Dios la sabiduría y paciencia para entender las acciones .