martes, 24 de abril de 2012

Citas SUD

"Para ayudar a los demás hay que valerse del amor, los comentarios positivos y la paciencia. En las relaciones en que se perdona y se olvidan los errores, abundan los momentos felices y la confianza mutua."

Ayudemos a otros a obtener un testimonio
POR EL ÉLDER H BURKE PETERSON de los Setenta
Liahona Mayo 1990

La gratitud

Un discurso maravilloso

La gratitud: Un principio salvador
POR EL ÉLDER JAMES E FAUST del Quórum de los Doce Apóstoles

"Un corazón agradecido es el principio de la grandeza. Es un expresión de humildad. Es el fundamento para que se desarrollen virtudes como la oración, la fe la valentía, la alegría, la felicidad, el amor y el bienestar."
Liahona Mayo 1990

Leelo aquí http://www.lds.org/liahona/1990/05/38?lang=spa

Alma 17:9

"… ayunaron y oraron mucho para que el Señor concediera que una porción de su Espíritu los acompañase y estuviese con ellos, a fin de que pudieran ser un instrumento en las manos de Dios para llevar a sus hermanos … al conocimiento de la verdad …"

lunes, 23 de abril de 2012

De día y de noche


Templo de Guadalajara

Dedicado por: Gordon B. Hinckley Presidente de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días
Fecha de dedicación: 29 de Abril del 2001

De día y de noche


El Templo de Colonia Juárez, México

Dedicado por: Presidente Gordon B. Hinckley
Fecha de dedicación: 06 Marzo de 1999


Es uno de los templos construidos y operados por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, el número 55 construido y el primero de dos templos en el estado de Chihuahua, ubicado en la pequeña aldea de Colonia Juárez.

domingo, 22 de abril de 2012

Templos de Mexico


1 Templo de Ciudad de México

Fecha de dedicación: 2 Diciembre de 1983
Dedicado por: Presidente Gordon B. Hinckley

2 Templo de Colonia Juárez Chihuahua México

Fecha de dedicación: 06 Marzo de 1999
3 Templo de Ciudad Juárez México

Fecha de dedicación: 26 Febrero de 2000

 

4 Templo de Hermosillo Sonora México

Fecha de dedicación: 27 Febrero de 2000












5 Templo de Monterrey México



6 Templo de Oaxaca México
Fecha de dedicación: 11 Marzo de 2000
 

7 Templo de Tuxtla Gutiérrez México

Fecha de dedicación: 12 Marzo de 2000



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
8 Templo de Tampico México

Fecha de dedicación: 20 Mayo de 2000

9 Templo de Villahermosa México

Fecha de dedicación: 21 Mayo de 2000

10 Templo de Mérida México

Fecha de dedicación: 08 de Julio de 2000
Dedicado por: Thomas S. Monson Primer Consejero de la Primera Presidencia

11 Templo de Veracruz México

Fecha de dedicación: 09 de Julio de 2000
12 Templo de Guadalajara México
Fecha de dedicación: 29 de Abril del 2001

sábado, 21 de abril de 2012

Jacob un profeta Fiel

En los escritos antiguos está un momento especial en la vida de el Profeta Isaac y el nacimiento de sus hijos  , Y oró Isaac a Jehová por su esposa, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca, su esposa." (Gen 25: 21)
Rebeca sintió que sus hijos luchaban dentro de ella, y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Jehová. (22)


Que hermoso tener el conocimiento que ella fue escogida para ser madre de un patriarca del convenio , después de Su esterilidad que gozo tener dos hijos en su vientre , ! fue más que eso !Y le respondió Jehová: Dos naciones hay en tu vientre, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; y un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, y el mayor servirá al menor.(23)


Y había mellizos en su vientre , Y salió el primero rubio y era todo velludo como una pelliza, su nombre Esaú y  después ... trabada su mano al calcañar de hermano nació  Jacob. Y era Isaac de edad de sesenta años cuando ella los dio a luz. ( 25,26) . ! Que gozo!


Jacob era hombre quieto, que habitaba en tiendas y amó Isaac a Esaú, porque comía de su caza; mas Rebeca amaba a Jacob. (28) ya que El siempre se esforzo trató diligentemente de tener i

ntegridad y de obrar justamente con los demás. Es cuando esos hijos crecen que Esaú vende su primogenitura a Jacob (25:29–34).


Jacob obtuvo la primogenitura en lugar de su hermano Esaú debido a su rectitud y porque se casó dentro del convenio, mientras que Esaú menospreció su primogenitura y se casó fuera del convenio (Gén. 25:30–34; 26:34–35; 27; 28:6–9;)


Tanto a Isaac como a Jacob sus padres les enseñaron que se casaran con mujeres de su misma religión.
Al determinar quién sería el heredero del pacto, el Señor escogió a Isaac antes que a su hermano mayor Ismael (Gálatas 4:22–23), a Jacob antes que a su hermano mayor Esaú, a José antes que a su hermano mayor Rubén (1 Crónicas 5:1–2) y a Efraín antes que a su hermano mayor Manasés (Génesis 48:17–20).


Mientras Jacob viajaba de Canaán a la tierra de su parentela, se detuvo para pasar la noche y tuvo un sueño extraordinario en el que vio una escalera que llegaba hasta el cielo (Génesis 28:10–19) una revelacion que le permitió ver que sí se esforzaba llegaría a obtener las promesas que Dios hizo convenio con Abraham e Isaac.


Viajó a la tierra de Su parentela según las instrucciones de sus Padres de no tomar de Canaan esposa. Demostró ser Fiel y Obediente.

Y sucedió que cuando Jacob vio a Raquel, hija de Labán, hermano de su madre, y las ovejas de Labán, el hermano de su madre, se acercó Jacob, y removió la piedra de la boca del pozo y abrevó el rebaño de Labán, hermano de su madre. Y Jacob besó a Raquel, y alzó su voz y lloró. ( Gen 29:10-11)


Jacob estuvo dispuesto a trabajar siete años para casarse con Raquel  (Génesis 29:18, 20.) Laban al final no cumplió Su promesa según nos dice los escritos ;  Y Jacob  estuvo con Laban durante un mes.  Entonces dijo Labán a Jacob: ¿Por ser tú mi hermano, me has de servir de balde? Dime cuál será tu salario.
Y Labán tenía dos hijas: el nombre de la mayor era Lea, y el nombre de la menor, Raquel. Y los ojos de Lea eran tiernos, pero Raquel era de lindo semblante y de hermoso parecer. Y Jacob amó a Raquel y dijo: Yo te serviré siete años por Raquel, tu hija menor. ( Gen 29: 10-18 )
Su búsqueda y su matrimonio final con Raquel, por el cual él mismo fue engañado con catorce años de servicio, es una de las grandes historias de amor del Antiguo Testamento.


Así sirvió Jacob por Raquel siete años; y le parecieron como pocos días, porque la amaba. Y dijo Jacob a Labán: Dame mi esposa, porque mi tiempo se ha cumplido para unirme a ella.
Entonces Labán ...  hizo banquete.
Y sucedió que a la noche tomó a su hija Lea y se la trajo; y él se unió a ella. Y dio Labán su sierva Zilpa a su hija Lea por criada. Y venida la mañana, he aquí que era Lea; y Jacob dijo a Labán: ¿Qué es esto que me has hecho? ¿No te he servido por Raquel? ¿Por qué, pues, me has engañado? Y Labán respondió: No se hace así en nuestro lugar, que se dé la menor antes que la mayor.
Cumple la semana de ésta, y se te dará también la otra por el servicio que me prestes otros siete años. E hizo Jacob así, y cumplió la semana de aquélla; y él le dio a su hija Raquel por esposa. Y dio Labán a su hija Raquel su sierva Bilha por criada.( Gen 29: 20-30)


Aunque  Jacob contrae matrimonio con Lea y con Raquel, las hijas de Labán, hermano de su madre, y también se casa con las siervas de ellas, Zilpa y Bilha pasó momentos difíciles con la esterilidad de Su esposa amada Raquel que después de muchos años Dios le concede 2 hijos. Las esposas de Jacob le dan doce hijos, que son el origen de las doce tribus de Israel.


Lea da a luz a Rubén, a Simeón, a Leví y a Judá.
Jacob se casa con Bilha, y ella da a luz a Dan y a Neftalí y
con Zilpa, y ella da a luz a Gad y a Aser , Lea da a luz a Isacar y a Zabulón y a una hija, Dina ,
Raquel concibe y da a luz a José y benjamín.


El undécimo hijo de Jacob es José; por ser el hijo mayor de Jacob y Raquel, José recibe la primogenitura cuando Rubén, el hijo mayor de Jacob y Lea, la pierde por ser indigno (1 Crónicas 5:1–2).


Jacob, cuyo nombre fue luego cambiado a Israel. Jacob, o sea, Israel, tuvo doce hijos y los descendientes de todos ellos llegaron a ser conocidos como la casa de Israel. Somos miembros de la casa de Israel por medio de linaje directo (o sea, por ser descendientes literales de Israel) o por adopción. La persona que no sea descendiente literal de Israel pasa a ser adoptada en la casa de Israel cuando se bautiza. Los miembros de la Iglesia saben cuál es su linaje en la casa de Israel cuando reciben la bendición patriarcal.


Jacob Favoreció a José, Gén. 37:3 al brindarle no solo Su bendición Sino dividirlas en sus 2 hijos Manases y Efrain siendo el menor al que otorga todas las bendiciones de la primogenitura.


Un líder justo, y Dios mismo le da el nuevo nombre de Israel , Y se quedó Jacob solo, y luchó con él un varón hasta que rayaba el alba. Y cuando vio el varón que no podía con él, le tocó en el sitio del encaje de su muslo, y se descoyuntó el muslo de Jacob mientras con él luchaba. Y dijo: Déjame, porque raya el alba. Y Jacob dijo: No te dejaré, si no me bendices. Y él le dijo: ¿Cuál es tu nombre? Y él respondió: Jacob. Y el varón le dijo: No se dirá más tu nombre Jacob, sino Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido....  Y lo bendijo allí. Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peniel, porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada Su alma Gén. 32:30.


El fue a Egipto con su familia, después que conoce que José está vivo  Gén. 46:1–7 y Bendijo a sus hijos y a la posteridad de ellos, Gén. 49 , Jacob  Muere Israel, Gén. 49:33.

jueves, 19 de abril de 2012

Noticias Generales SUD

David Archuleta, cantante, a comenzado Su Misión y a tenido el previlegio que a  integrando el coro en la segunda sesión de la conferencia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el  31 de marzo de 2012 . Actualmente está en el CCM y considero que es para el una experiencia única siendo hoy Misionero de Tiempo Completo.

Utilizar el don supremo de la Oración

Que hermoso discurso , verdaderamente es un deleite leer discursos llenos de gran enseñanza espiritual

"La oración es el don supremo que nuestro Padre Celestial ha dado a toda alma. Piensa en ello: el absoluto Ser Supremo, el Personaje más omnisciente, el más omnipresente y el más poderoso nos alienta a ti y a mí, insignificantes como somos, a conversar con Él como nuestro Padre. En realidad, en virtud de que sabe con cuánto apremio necesitamos Su guía, Él ordenó: "…te mando que ores vocalmente así como en tu corazón; sí, ante el mundo como también en secreto; así en público como en privado Si alguna vez te has sentido distanciado de nuestro Padre Celestial, las razones podrían ser muchas. Sin importar la razón, a medida que sigas suplicando ayuda, Él te guiará para que hagas aquello que restaurará en ti la certeza de que está cerca. Ora aun cuando no tengas el deseo de hacerlo. En ocasiones, al igual que un niño, no te has comportado bien y piensas que no debes acercarte a tu Padre para plantearle un problema. Ese es el momento en el cual tienes que orar más. Nunca pienses que eres indigno de orar."

Élder Richard G. Scott Del Quórum de los Doce Apóstoles
Utilizar el don supremo de la oración http://www.lds.org/conference/talk/display/0,5232,23-3-691-4,00.html

miércoles, 18 de abril de 2012

Noticias SUD de Honduras

Tegucigalpa 18 Abril 2012
Un importante donativo hizo este miércoles la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, concerniente en maquinas de rayos x y ultrasonidos, valorados en dos millones 700 mil lempiras, para equipar el Hospital Escuela.


Leer más http://proceso.hn/2012/04/18/Salud+y+Sociedad/Iglesia.de.Jesucristo/50777.html#

lunes, 16 de abril de 2012

Citas SUD

Podemos ser librados de la maldad y la perversidad al recurrir a las enseñanzas de las Santas Escrituras. El Salvador es el Gran Libertador, porque Él nos liberó de la muerte y del pecado (véase Romanos 11:26; 2 Nefi 9:12).

Élder Tom Perry, El poder de librarse  Liahona abril 2012

El poder de librarse

Quiero compartir este discurso interesante de como un apóstol nos muestra un conocimiento adquirido por medio del estudio y del espiritu.
Al igual que el Libro de Mormón , la Biblia nos muestra a un pueblo de liberación .

El poder de librarse
Por el élder L. Tom Perry Del Quórum de los Doce Apóstoles

Deseo hablarles sobre cómo el Libro de Mormón, el cual es una tierna misericordia del Señor preservada para estos últimos días, nos libera al enseñarnos de la manera "más correcta" y pura la doctrina de Cristo.

Liahona Abril 2012
Leerla aquí
http://www.lds.org/general-conference/print/2012/04/the-power-of-deliverance?lang=spa&country=mx

domingo, 15 de abril de 2012

“¿POR QUÉ TENGO QUE IR A ...SI PUEDO ESTUDIAR LAS ESCRITURAS POR MI CUENTA?”

1 Tendrás el resto de tu vida para estudiar las Escrituras por tu cuenta,
2 Aprovecha la oportunidad de estudiar las Escrituras en seminario ahora con excelentes maestros y amigos.
3 Aprender y estudiar bajo la dirección de un buen maestro te ayuda a adquirir una nueva visión sobre las Escrituras que tal vez no hayas comprendido del todo antes.
4 El maestro quizás comparta enseñanzas de los profetas y otros líderes de la Iglesia que te den un mejor entendimiento de las Escrituras.
5 Tendrás la oportunidad de hablar de cosas que descubres a medida que leas. 6 Quizás tus compañeros hayan tenido experiencias que hayan hecho que algunos pasajes de Escrituras sean sus favoritos y pueden hacer que las Escrituras cobren vida para ti;
7 Seminario también crea una estructura para tu estudio. Allí te motivan a que lleves un ritmo determinado de estudio, lo cual te ayuda a terminar cada libro de las Escrituras.
8 Tienes la oportunidad de analizar y memorizar los versículos del dominio de las Escrituras.
9 Puedes tener la certeza de sacarle más provecho a las Escrituras al asistir a seminario que de cualquier otra forma en esta etapa de tu vida.
10 Podrás disfrutar de esta bendición prometida: "Donde estén dos o tres congregados en mi nombre… allí estaré yo en medio de ellos (D. y C. 6:32).

Liahona Abril 2012

2 TIMOTEO 3:16–17

El apóstol Pablo enseñó la manera en que las Escrituras bendicen nuestra vida.


16 Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia,
17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente instruido para toda buena obra.

Citas SUD

Padres, ustedes son los guardianes de sus hogares, de su esposa y de sus hijos. En la actualidad "no es fácil proteger a nuestra familia contra las intrusiones del maligno en [sus] mentes y sus espíritus… Esas influencias pueden y se filtran libremente en el hogar. Satanás es muy astuto; no necesita derrumbar la puerta".
Padres, ustedes deben ser los guardianes de la virtud. "Un poseedor del sacerdocio es virtuoso. El ser virtuoso supone que sus pensamientos [son] puros y sus acciones limpias… La virtud [es]… una cualidad de la divinidad… que está emparentada con la santidad".

Amar a Su Madre
Por Elaine S. Dalton
Presidenta General de las Mujeres Jóvenes
Liahona Noviembre 2011 pág. 76

¿Cómo puede un padre criar a una hija feliz y equilibrada en un mundo cada vez más tóxico?

¿Cómo puede un padre criar a una hija feliz y equilibrada en un mundo cada vez más tóxico?

Los profetas del Señor enseñaron la respuesta; es una respuesta simple, y verdadera: "Lo más importante que un padre puede hacer por [su hija] es amar a la madre de [ella]"
Liahona noviembre 2011 , Ama a la Madre

Diagrama del Antiguo Testamento



Cual es el convenio abrahámico?

Dios hace convenio con Abraham prometiéndole
*  tendrá una posteridad numerosa,
* la cual recibirá una tierra prometida y
* las bendiciones del sacerdocio y
* las bendiciones del Evangelio.

Isaac un hombre Manso

Siempre que leo el Antiguo Testamento me glorio de la Obediencia de Abraham , fue eso una de las cosas que agrado a Dios.
Pues en Génesis 21 nos dicen los escritos ...  1 Y visitó Jehová a Sara, como había dicho...  2 Y Sara concibió y dio a luz un hijo a Abraham en su vejez.... 3 Y llamó Abraham el nombre de su hijo... Isaac. 4 Y circuncidó Abraham a su hijo de ocho días... 5 Y era Abraham de cien años cuando le nació su hijo... 6 Entonces dijo Sara: Dios me ha hecho reír, y cualquiera que lo oyere se reirá conmigo.

Se imaginan a los 90 años parir un hijo , que mujer , ella fue una escogida para dar a luz el heredero del Convenio de Su Padre. Dios le dijo Abraham ...12 en Isaac te será llamada descendencia

Se nos a enseñado que ... Gen. 24: 1... Dios puso a prueba a Abraham y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.
2 Y Dios dijo: Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah y ofrécelo allí en holocausto.. Aunque al final Isaac no fue sacrificado el mostró respeto por la revelacion que recibió Su Padre.

Isaac fue obediente a Su padre y no se caso con mujer Cananea , así que espero según las costumbres ... 66 Entonces el criado contó a Isaac todo lo que había hecho.... para encontrar a Su esposa según las instrucciones de Abraham y la guía del Dios ... 67 Y la llevó Isaac a la tienda de su madre Sara, y tomó a Rebeca por esposa y la amo Isaac...( Gen. 24)

Y ... 5 Y Abraham dio todo cuanto tenía a Isaac. ( Cap 25) a sus hermanos les dio regalo , a la muerte de su Padre se enfrenta con una experiencia similar a el ... 20 y era Isaac de cuarenta años cuando tomó por esposa a Rebeca, hija de Betuel... 21 Y oró Isaac a Jehová por su esposa, que era estéril; y lo aceptó Jehová, y concibió Rebeca,  22 Y los hijos luchaban dentro de ella, y dijo: Si es así, ¿para qué vivo yo? Y fue a consultar a Jehová. 23 Y le respondió Jehová:
Dos naciones hay en tu vientre, y dos pueblos serán divididos desde tus entrañas; y un pueblo será más fuerte que el otro pueblo, y el mayor servirá al menor.

Dios obra de manera maravillosa , pues revela a Sara su esposa que el siguiente del convenio sería el menor ( Jacob ) . Isaac fue fiel a su amor por Rebeca pero amaba mas su hijo Esau y su esposa a Jacob el menor aunque ellos , sus hijos, era gemelos.

Los escritos plasman unos de los momentos más importantes de Isaac y su hijo , cuando le da su bendición a Jacob creyendo que era Esau ... 28
Dios, pues, te dé del rocío del cielo, y de las grosuras de la tierra y abundancia de trigo y de mosto. 29 Sírvante pueblos,
y naciones se inclinen ante ti; sé señor de tus hermanos, e inclínense ante ti los hijos de tu madre. Malditos los que te maldijeren, y benditos los que te bendijeren.

Isaac, el segundo patriarca del convenio Abrahamico es muestra de diligencia , siempre estuvo lleno de Fe a Dios, sois muestra de Mansedumbre .

miércoles, 11 de abril de 2012

Los inicios de la Organización de la Sociedad de Socorro

Se organizó la Sociedad de Socorro el 17 de marzo de 1842. Veinte hermanas estaban presentes y  fue elegida como la primera presidenta Emma Smith .

El propósito de la organización era socorrer a los pobres, los destituidos, las viudas y los huérfanos, y para llevar a cabo cualquier actividad benevolente.

Las hermanas trabajaron sin cesar para encontrar y ayudar a los que tenían necesidades. Las viudas y los huérfanos fueron recibidos en los hogares de los miembros. Se dedicó mucho servicio y tiempo.  Una de las primeras cosas que hicieron es hacer camisas para los hombres que trabajaban en la construcción del templo.

Una de las que apoyaba era Sarah M. Kimball dijo que "decidieron formar una sociedad de mujeres" para ayudar a los pobres. El 4 de marzo de 1842, "las hermanas de la comunidad nos reunimos y nos organizamos" (Black S.E. Relief Society:where it all began pág. 1).

En esa época el estado requería que las asociaciones caritativas tuvieran una constitución y políticas y fue  Eliza R. Snow, que las escribió más tarde debido a que fue presidenta de la Sociedad de Socorro. Cuando terminó se las enseñó al profeta, José Smith manifestandole el  que eran "las mejores que había visto," y que también quería, "proveer algo mejor para las hermanas de Nauvoo que sólo una constitución escrita. Las organizaré bajo la autoridad del sacerdocio, según el modelo del sacerdocio" (Black S.E. Relief Society:where it all began pág. 2).

En 1844 había más de 1,300 hermanas en la Sociedad de Socorro. Después de la muerte de José Smith y debido a las  dificultades al preparar el traslado hacia el oeste de los Estados Unidos, la Sociedad fue disuelta, pero se volvió a organizar en 1867 bajo la dirección Presidente Young.

martes, 10 de abril de 2012

Vídeos de Conferencia de Mujeres Jóvenes

Conferencia General de las Mujeres Jovenes

El primer domingo de este mes (01/4/2012), hubo una conferencia general de las Mujeres Jovenes.

"De cierto os digo, levantaos y brillad para que vuestra luz sea un estanadarte a las naciones"

La Jóvenes, Padres y Líderes son instruidos por 4 maravillosos Líderes inspirados por Dios .
Presidencia  general de las mujeres jóvenes y nuestro profeta actual Thomàs S. Monson.

Este es el video_: 2ºconsejera Ann M. Dibb http://www.lds.org/broadcasts/watch/general-young-women-meeting/2012/03? lang=spa&vid=1528409880001&pkey=AQ~~,AAABFr5dynE

1º consejera Mary N Cook http://www.lds.org/broadcasts/watch/general-young-women-meeting/2012/03? lang=spa&vid=1528409880001&pkey=AQ~~,AAABFr5dynE

Presidenta Elain S. Dalton http://www.youtube.com/watch?v=-WX4E6aJc7s&feature=relmfu

Y el profeta Monson http://www.youtube.com/watch? v=CqE_g0B5LQo&feature=relmfu

100 publicaciones de Escritura SUD

En la Sección de Escrituras SUD existen más de 100 publicaciones , ellas han inspirado mi vida , han fortalecido mi Espíritu, me han dado Paz en momentos tristes, de temor y angustia y me han llenado de Gozo, de esperanza y  un profundo Amor a Dios.

Son más de 100 Escrituras de los registros hermosos que fueron escritos por Apóstoles, Profetas de Dios.

La Gracia de la Expiación de Jesucristo

En 2 Nefi 9 , se encuentra algunas enseñanzas maravillosas , me impresiona cada día el Amor de Nuestro Padre Celestial y Jesucristo.

En el versículo  6 nos dice" Porque así como la muerte ha pasado sobre todos los hombres, para cumplir el misericordioso designio del gran Creador, también es menester que haya un poder de resurrección, y la resurrección debe venir al hombre por motivo de la caída; y la caída vino a causa de la transgresión; y por haber caído el hombre, fue desterrado de la presencia del Señor."

Porque la muerte entró por la Caída de Adán y Eva era necesario que un hombre de igual forma nos trajera nuevamente la oportunidad de ser inmortales, no sólo entró por medio de un hombre Sino siendo el Unigenito , el Primogénito, hermano Mayor , sello esa promesa con Sangre.

Es la Expiación de Jesucristo fue en el Getsemani que el pago por nuestros pecados permitiéndonos así no sólo la oportunidad de Resucitar Sino de llegar a ser inmortales para vivir sí hacemos lo bueno con Dios sino a sufrir en el infiernos de nuestras culpas.  El vers. 7 Por tanto, es preciso que sea una expiación infinita, pues a menos que fuera una expiación infinita, esta corrupción no podría revestirse de incorrupción. De modo que el primer juicio que vino sobre el hombre habría tenido que permanecer infinitamente. Y siendo así, esta carne tendría que descender para pudrirse y desmenuzarse en su madre tierra, para no levantarse jamás.

Cuan agradecida estoy por el Sacrificio expiatorio de Jesucristo ..por darnos la oportunidad de Resucitar el desea que seamos llamados en la Primera resurrección para recibirlo con Gozo en Su 2da Venida.
10 ¡Oh cuán grande es la bondad de nuestro Dios, que prepara un medio para que escapemos de las garras de este terrible monstruo; sí, ese monstruo, muerte e infierno, que llamo la muerte del cuerpo, y también la muerte del espíritu!

Sabes que son artículos de Fe?

Está plasmado en lo que nosotros creemos como miembros de la Iglesia de Jesucristo Santos de los Últimos Días. El conocerlos y aprenderlos te permitirá dar una respuesta a alguien que desee saber Quienes somos?

Porque fueron escritos?
En los comienzos de la Iglesia muchos preguntaban al Profeta Jose Smith , en que creen ustedes? Dios reveló 13 artículos que permiten ver nuestros principios.

En el 1er Artículo está lo más grandioso para
" Creemos en Dios el eterno Padre, en su hijo Jesucristo y el Espiritu Santo."
Y realmente nos gozamos en ese conocimiento de la deidad tres personajes con un mismo propósito Ayudarnos a alcanzar la vida eterna .

El Artículo 13 está contemplando lo que Dios desea que seamos " Creemos ser castos...

2 Nefi 15:20

¡Ay de los que a lo malo llaman bueno, y a lo bueno malo; que ponen tinieblas por luz, y luz por tinieblas; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Proverbio 22:6




lunes, 9 de abril de 2012

Receta SUD

Lasagña de Pollo con Verduras

Disfruta de nuestra lasagña verduras, con espinacas, zapallo italiano, zanahoria, aceitunas, apio, cebollino y champiñones, además del queso y la salsa blanca o bolognesa a tu elección.

- 125 gr de hojas de lasaña
- 150 gr de pollo
- 50 gr de zanahorias y otras verduras
- 10 cl de leche fresca entera
- 5 cl de vino blanco seco... .

Preparación:
Poner a calentar 2 litros de agua con sal en una cazuela grande. Trocear las verduras  y la pechuga de pollo.



Conoce a los Líderes actuales!!!

Este hermoso Juego está en la Liahona de Marzo 2012 para ayudarte a conocer a los líderes tanto a ti como a los chiquitos.