domingo, 29 de agosto de 2010

La preparación espiritual para ser constante

No importa cuánta fe que ahora tenemos que obedecer a Dios, tenemos que fortalecer continuamente y siempre renovarlo. Podemos hacer esto ahora tomar la decisión de cumplir con mayor facilidad y con más determinación para perseverar. Aprender a comenzar temprano y ser consistente es la clave de la preparación espiritual. La dilación y falta de coherencia son enemigos mortales.
Permítanme sugerir cuatro contextos en los que debemos cumplir con la velocidad y consistencia. El primero es el comando para darse un festín en la palabra de Dios, orando en todo tiempo el segundo y el tercero es el mandamiento que pagar un diezmo íntegro y el cuarto es para escapar del pecado y sus terribles efectos. En cada uno, la fe que se necesita para empezar y perseverar hasta entonces, y todos pueden fortalecer su capacidad para obedecer a los mandamientos del Señor.   Pres. Henry B. Eyring.

Diapositiva Clase 4 Nefi y Mormon 1-4

Templo de Honduras

Tegucigalpa Honduras Mormon TempleAnuncio: 09 de junio 2006
Palada inicial y dedicación : 12 de septiembre 2009 por Don R. Clarke
Estado de Construcción : A partir de agosto de 2010, con refuerzo de barras de refuerzo zapatas están siendo instalados en la preparación de la fundación del Templo de Tegucigalpa Honduras.
El Sábado, 12 de septiembre 2009, se abrió para el Templo de Tegucigalpa, en Honduras una pequeña ceremonia privada de los líderes del sacerdocio invitados y autoridades de la zona en su ubicación cerca del aeropuerto internacional de Toncontín. Una representación arquitectónica se refleja en la pantalla la ubicación del templo de varios acres cerca de la Colonia Residencial Los Robles.

Anuncio Templo
La Primera Presidencia anunció un templo para Honduras más grande y la ciudad capital de Tegucigalpa, en una carta de fecha 09 de junio 2006. Los miembros de Honduras recibió la noticia de la mano de Centroamérica Presidente del área de Spencer V. Jones, de los Setenta, que estaba de visita en el país el 18 de junio. El Templo de Tegucigalpa, Honduras es el primer Honduras. miembros de la zona, que han tenido que viajar 12 horas a la Ciudad de Guatemala Guatemala Templo, están encantados con la noticia, como viajes templo llegan en un gran costo para muchos. La Primera Presidencia agregó que confiaba en que "esto será una bendición para los santos fieles muchos en este y sus alrededores que han tenido que recorrer largas distancias para disfrutar de las bendiciones del templo."

Datos del templo
El Templo de Tegucigalpa, Honduras será el primer templo construido en Honduras.
Dos ceremonias de inauguración se llevaron a cabo para el Templo de Tegucigalpa, Honduras en dos sitios diferentes más de dos años de diferencia.

sábado, 21 de agosto de 2010

Fotos de Devocional Musical

Las fotos nos hacen vivir los recuerdos , y especialmente porque Juan Cerrato el pianista la siguiente semana se emprendió en nuevo camino en Chile como Misionero deseamos que este día quede como un gran recuerdo de su despedida. Te extrañamos Juancito

Programa del Devocional Musical

Devocional Musical

El 18 de Julio 2010 en la ciudad de La Ceiba , Honduras se realizo una noche inolvidable , ya que se realizo un Devocional Musical interpretaciones realizadas por los miembros del Coro de la Estaca La Ceiba 35 personas que afinaron sus voces para brindar a los miembros una noche de arrullo espiritual.
Siguiendo el espíritu se eligió la fecha considerando que ese día hermoso nuestros corazones cantarían al unisono al Señor y podrían escucharse por medio de voces melodiosas .
Una agenda de lujo no solo por las interpretaciones sino que por los breves mensajes dirigidos por los Lideres de la Estaca esa noche, los sentimientos desbordaban , las emociones no podían esconderse pues después de mas de 4 meses de ensayo  estábamos cumpliendo con el Señor , estábamos dejando que el espíritu llenara ese lugar y afinara el corazón.