miércoles, 31 de marzo de 2010

Libro de la Conferencia General

Espero sea de utilidad para las anotaciones de nuestros lideres , este diseño fue proporcionado por unos miembros excelentes en su blog , visitalos aqui holamormon.blogspot esta diseñado para los niños , pero es de utilidad para todos los miembros.
Libro de La Confer en CIA General 2010

domingo, 28 de marzo de 2010

Poster SUD

Declaración de la Sociedad de Socorro



Somos hijas espirituales de Dios amadas por Él, y nuestra vida tiene significado, propósito y dirección. Como hermandad mundial, estamos unidas en nuestra devoción a Jesucristo, que es nuestro Salvador y nuestro Ejemplo. Como mujeres de fe, de virtud, de visión y de caridad que somos , Incrementamos nuestro testimonio de Jesucristo por medio de la oración y del estudio de las Escrituras , Procuramos adquirir fortaleza espiritual al seguir los susurros del Espíritu Santo , Estamos consagradas al fortalecimiento del matrimonio, de la familia y del hogar, Consideramos que es noble ser madre y que es un gozo ser mujer.
Nos deleitamos en prestar servicio y en hacer obras buenas , Amamos la vida y el aprendizaje
Defendemos la verdad y la rectitud, Apoyamos el Sacerdocio como la autoridad de Dios sobre la tierra , Nos regocijamos en las bendiciones del templo, comprendemos nuestro destino divino y nos esforzamos por alcanzar la exaltación.”

jueves, 25 de marzo de 2010

Preparación para Maestros de Seminario

Info Preparacion Nuevos Maestros Seminario                                                                                                                            

Forma adecuada de utilizar la mano para dirigir Himnos

Hola , La idea de colocar dicha presentación es para que al dirigir los himnos de la iglesia después de adquirir conocimiento de la lecturas de los compases coloquemos correctamente la mano o cuando estés en un Coro al utilizar la batuta sepamos la forma correcta.

Deseo que sea de utilidad .Utilización correcta de la Mano Izquierda

5 Defectos mas comunes entre los Directores

domingo, 14 de marzo de 2010

Recuerdo de Clase

Enseñanza del Libro de Mormón

Brindar una clase del Libro de Mormón es hermoso , pero mas bello es solicitar la Señor su sabiduría para poder ser un instrumento en sus manos , espero les sirva lo que prepare para la enseñanza de los Jóvenes Adultos.
El saber que un día estuvimos de acuerdo con este Plan maravilloso nos permite valorar la decisión de Adán y Eva
Presentación de Clase 2 Nefi 1-9

La Caída de Adán y Eva

El próximo domingo 21 de Marzo se impartirá la Clase " La Caída de Adán y Eva " y la primera pregunta es : ¿ Que evidencias nos ayudan a saber que Adán y Eva fueron espíritus valientes ? Dios preparo esta tierra para nosotros a fin de que encontráramos un hogar , donde pudiéramos vivir las cosas por las cuales Adán y Eva nos permitieron vivir por la elección importante que tomaron. 
Las bendiciones que podemos disfrutar es tener un Cuerpo de carne y huesos , con el derecho de  escoger entre el bien y el mal , y con la oportunidad de obtener Vida Eterna.


Eva , me la imagino como una hermosa mujer , llena de sabiduría , un espíritu de paz , que los dones especiales que Dios a dado a la mujer dice el manual " Ella compartió la responsabilidad de Adán y también compartirá las bendiciones eternas de el"
Ese pasaje lleno mi espíritu " compartió la responsabilidad " y eso es lo que hacemos aquí en la tierra apoyándonos unos a otros para volver a la presencia de Dios. Desde el inicio se les dio mandamientos y aun cuando fueron desterrados del Jardín de Edén  , Dios les brindo su apoyo y amor.

Que bendición es saber que Gracias a su decisión hoy podemos estar aquí y prepararnos para volver a vivir con Nuestro Padre Celestial. " Adán Cayo para que los hombres existiesen , y existen los hombres para que tengan gozo 2 Nefi 2:22-25 "  Presentaciones de la clase aqui 

martes, 9 de marzo de 2010

Top de 5 Escrituras

En la clase de Instituto , les brinde una idea especial a los alumnos que cada semana que leyeran las escrituras , marcaran las 5 escrituras que mas impactaron cuando estudiaron el Libro de Mormon , esto ha sido de gran significado para mi , ya que me ha permitido sentir la influencia del espiritu en mi vida cuando las recito en mi mente y cada dia ir memorizando escrituras .


Así que comparto las primeras 5 escrituras de la semana Top 5 Escrituras